SANTIAGO RECICLA Por una Región Más Limpia y Sustentable

25 Veces Compartido

 

Este lunes 12 de noviembre se iniciará la tercera ejecución del curso E-Learning “Educación Ambiental y Residuos para Ciudadanía”,  dictado por la Academia de Formación Ambiental  “Adriana Hoffmann” del Ministerio del Medio Ambiente.

Este curso, de 12 horas cronológicas, tiene como propósito informar, instruir y acercar a la ciudadanía al conocimiento de contenidos medioambientales, tales como los residuos sólidos que generan los hogares, el ciclo de vida de los productos, el ecodiseño y el rol que juega la ciudadanía en la gestión de los residuos.

El proceso educativo virtual cuenta con 3 módulos que se desarrollan a través de una metodología auto-instruccional, es decir, el participante sigue de forma autónoma el curso, sin la mediación de un tutor. Para ello, cada módulo cuenta con recursos curriculares de conocimiento y una evaluación que permitirá acreditar su aprendizaje y así acceder a la certificación. Todos invitados a construir una región más limpia y sustentable.

Inscríbete aquí:

https://goo.gl/forms/XQuvIMbBPZNDVfTB3

 

Revisa el detalle del curso:

Guía del participante

Noticias

Entérate de todas las novedades, actividades y programas que se están lanzando en tu comuna y en toda la Región Metropolitana. ¡Sé parte de la red de reciclaje y todas sus iniciativas!
MÁS NOTICIAS